domingo, 22 de abril de 2007

Rally Argentina 2007

El Parque de Servicio ya comienza a tomar forma en Villa Carlos Paz con el arribo de los primeros elementos pertenecientes a los equipos que disputarán el Rally Argentina 2007, el cual se llevará a cabo del 3 al 6 de mayo, bajo la organización del Automóvil Club Argentino.

La primera etapa del traslado de material se completará durante este sábado y domingo, mientras que a fines de la próxima semana llegará la segunda tanda de contenedores, tras lo cual los equipos comenzarán con el armado de cada una de las estructuras desde donde llevarán el control de la carrera, repararán cada uno de sus autos, y dispondrán de todas la comodidades para atender a la prensa.

Entre autos y equipamientos, serán aproximadamente 75 toneladas las que llegarán a Córdoba. 52 contenedores fueron trasladados vía marítima trayendo la mayoría de los autos del PWRC, además de los repuestos y el equipamiento que será utilizado para la toma de tiempos de la competencia.

Por otra parte varios autos de los equipos oficiales llegarán por vía aérea, al igual que los elementos que utilizará la International Sportworld Communicators (ISC), encargada de generar las imágenes oficiales del Campeonato del Mundo de Rally.

El Parque de Servicio estará abierto a los equipos a partir del próximo 28 de abril, en tanto que el público en general podrá visitar las instalaciones desde el miércoles 2 de mayo.

Fuente:Rally Argentina

1 comentario:

Publicidad Hoteles Córdoba dijo...

Rally Argentina 2007
Sierras de Córdoba
04-05-06 de Mayo
Aprovecha ultimas vacantes alójandose en el hotel V&M Mediterraneo, a un precio increíble, ubicado
en zona estratégica para que pueda disfrutar de todo el espectáculo
sin recorrer largas distancias Consultas:
...