viernes, 13 de abril de 2007

¿Subiste a un auto del Rally?

Me enteré que una cadena de hipermercados de la construcción está promocionando en Córdoba un concurso bastante atractivo: "Rally desde adentro. Podés ser piloto del Rally".

Entre ver la promo y hacer clic no pasaron siquiera milésimas de segundos, pero la cosa no era fácil y me aburrí sólo de leer las bases y condiciones.

Manejar un auto del rally. Ocupar el lugar del piloto. Sentarse al lado de Gronholm. Aunque más no sea, sacarse una foto ahí.

Uno de esos "sueños del pibe" que debe tener cualquier persona que alguna vez se trepó a las sierras nomás para mirar el surco violento que dejan estos salvajes animales de metal en su carrera furiosa. Quién sabe si habrá algo mejor que subirse a una bestia de este tipo. No lo sé, todavía no lo hice, algún día se dará.

Mientras tanto, queridos lectores, ¿Alguna vez se subieron a un auto del Rally? ¿Conocen a los pilotos personalmente? ¿Cuán cerca han estado de las máquinas?

Vamos, a comentar y sacarse el cholulo heroico de adentro :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estar cerca de un auto de rally es simple. He estado dentro de varios. Siempre en alguna exposición en Buenos Aires.
Vamos por la parte complicada….Me subí a varios. Todos en algún Rally Federal. Aunque se rían no hay como un Gol de la A7, eso si que escarba.
Por otro lado he manejado al menos 5 autos de los Barattero. Todos Subaru Impreza. Aclaro, trabajaba en el Servicio Oficial de Subaru en Bs. As. Así q cada tanto el señor y amigo Mario Barattero, nos mandaba algún carro por x razón…
He manejado autos que corrieron el Mundial, pero por ahora, cuando se trata de Córdoba…voy, miro y a casa…
Muy bueno el blog.
Saludos.
Fer