martes, 29 de mayo de 2007

Carlos Sáinz competirá en el Rally Mundial 2007 - Transibérico

El español Carlos Sáinz (Volkswagen) competirá a partir del jueves en el Rally Transibérico, primera prueba de la Copa del Mundo 2007 de raids todo terreno y única que se disputa en Europa.
Sáinz y el portugués Carlos Sousa conducirán los dos Volkswagen Race Touareg 2 oficiales en esta prueba, que se desarrollará por España y Portugal, y en la que la escuadra tratará de repetir el triunfo que consiguió el año pasado el sudafricano Giniel de Villiers.
El piloto español, bicampeón mundial de rallys en 1990 y 1992, ha explicado que no conoce el trazado de este Transibérico pese a la experiencia acumulada en sus participaciones en los Rallys de Portugal y en las primeras etapas del Dakar.
"Las pistas del Transibérico son nuevas para mí. De hecho el último año todos los rallys-raids eran nuevos para mí. Afrontaré el Rally Transibérico con la misma actitud de salir con la máxima motivación", dijo Sáinz.
La prueba empezará el jueves con una superespecial en Mafra (a 30 kilómetros de Estoril), el 1 de junio se disputarán dos largas especiales y la jornada terminará en Badajoz, donde comenzará el 2 para concluir la jornada en Evora.
El domingo 3 acabará la competición con la cuarta etapa, en la que se disputarán dos tramos cronometrados de 150 kilómetros, y que terminará con la ceremonia de ganadores en Estoril.

No hay comentarios: