lunes, 9 de abril de 2007

Alejandro Sanzs - Te Quiero y te Temo

Me dio un poco de miedo empezar este post con una afirmación tan temeraria y alienada como “no puedo vivir sin Internet”. Pero a muchos de los que conozco les pasa igual y, saben, esta relación adquiere un matiz amoroso que da miedo. No casualmente escuchaba esta canción de Alejandro Sanz y se me ocurrieron algunas comparaciones:

Te siento y te vierto (será lo mismo “te embebo?”)
Te abro y te cierro (Firefox, IE)
te advierto despierto (banda ancha de madrugada)
te miento (chat)te evades, te espiro (microcortes)
te adhiero a mi cuerpo (iPod)
te escapas te dejo (microcortes otra vez!)
te quiero y te temo
Te apreso no arriesgo (Gtalk)
te abro y te cierro (e-mail)
te beso el pretexto (kazaa)voy lento (dial up)
salimos ilesos (antivirus)
me espero y regreso (estado: salí a comer)
te vi y me arrepiento (wi fi)
te quiero y te temo
Te tengo y te quemo (módem)
te vivo y te siento (Second Life)
me pruebo y te quedo (Counter Strike)
te bebo y te debo (Arnet)
te siento y te advierto (Vista)
te abro y te cierrote advierto despiertote quiero y te temo
Te escapas te dejo (Del.icio.us)
te veo y me divierto (You Tube)
te juro maldices (spam)
te quiero y temo, te bebote siento y te viertote abro y te cierrote advierto despiertote quiero y te temo
te quiero y te temote quiero y te temo
te vi y me arrepiento (2000)
te quiero y te temo


Escrito por Córdoba.

No hay comentarios: