lunes, 9 de abril de 2007

Dee jay Martín Huergo

Video ¿Cómo es la vida de un Dee jay?

En Córdoba, por suerte, hay mucha música electrónica cada día de la semana (posta). ¡Es que a mí me gusta! Pese a los prejuicios del agüita mineral, etcétera, me parece un sonido muy piola para bailar sobretodo cuando se ven manos expertas en las bandejas.

Por enumerar algunos exponentes de la electrónica local los invito a visitar las webs de

- Andrés Oddone que con el proyecto Zort dibuja el sonido exquisitamente

- Juan Sorrentino que es cordobés por adopción, ya que nació en Chaco y vive acá

- DIALOGO BEAT, un colectivo de artistas que se disolvió pero cuya música y obras da vueltas todavía en los oídos de todos. Destaco a Simbad Seguí.

Y finalmente Martín Huergo, a quien el portal cordoba.net le hizo una nota donde cuenta el laburo del dee jay, o como le titularon “la cocina” del pinchadiscos, en este video:



Escrito por Córdoba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me llamo Sebastián, soy Dee jay hace 10 años, trabajo en un boliche de capital. Para mi ser dee jay no es solo un laburo, es toda una forma de vida, la bandeja directamente es una extensión de mi mano; y coincido con Martín, nosotros hacemos música pero no somos músicos. Muy bueno el video.