lunes, 9 de abril de 2007

SAMC 2007

South American Music Conference Buenos Aires 2007

Video: SAMC 2007


Otra jornada de uno de los eventos de música electrónica más importantes de Buenos Aires.

Entré, filmé y me fui. Así que, si buscan información del evento deberán ver el sitio de SAMC

Nota para los lectores:

La calidad del video es bastante mala, pero como sabrán: no se permiten “cámaras”. Eso fue lo más gracioso de la noche, ya que había más celulares que personas y miles de cámaras digitales.

¿Por qué fui? No lo sé. No entendí.

Quizás la foto lo explique mejor.




Escrito por Buenos Aires.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy re out con toda esta movida.
¿Qué es? ¿Cómo la fiesta esa cremosa? ¿Se drogan?
A veces pienso que estoy fuera de moda, de onda. Vetusto. Pasado por agua.
En fin. Deneme una pista, quiero ser un proteño completo y tengo la sensación que debería saber más de estos eventos.
Si me van a dar un link, ni se molesten.

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

como se llama el Dj de peru que toco en el SAMC 2007? creo que algo como Fernando Villar…
gracias