lunes, 9 de abril de 2007

Publicidades ciudadanas

Las publicidades más comentadas son ciudadanas

Las publicidades tradicionales se ven en la TV, radio y vía pública. Pero este mundo tan veloz nos muestra que luego cada una de ellas, dependiendo de su éxito, están “online”: En un post de algún blog, en sitios de videos como YouTube o simplemente en los “grandes medios”.

Camisetas de fútbol, remeras de música, stickers en los vehículos (automóviles, camionetas, camiones, motos, etc) y ahora los tatuajes, son el mejor medio de publicidad, siempre y cuando la marca llegue a estar “online”.

Las publicidades caminan, se mueven y tienen voces. Son “ciudadanas”.

Aquí un claro ejemplo de una “publicidad ciudadana”.


Quilmes es la cerveza más consumida en Argentina. ¿Por qué será?



Escrito por Buenos Aires.

2 comentarios:

niñoespina dijo...

¿Cerveza? ¿Qué es eso?
I love water.

Abrazo Rockero

Nan dijo...

si quilmes es la cerveza mas vendida es porque es la que tiene mayor inversión publicitaria, comerciales de larga duración y con gran recordamiento de marca, “pegadizos” por llamarlos de alguna manera que pasan de la pantalla a los comentarios cuando nos juntamos entre amigos. La gran pauta en tv abierta y cable, medio tradicional de mayor alcance, sumada a la PNT de innumerables maneras que sin ser concientes consumimos en cualquier calle, boliche, restaurant, etc. La inversión millonaria que esta marca realiza en publicidad sin duda alguna tiene su retorno, estamos en la era del consumismo y éste entra en nosotros por la publicidad.