domingo, 20 de mayo de 2007

Gronholm ganó el Rally de Italia

El finlandés Marcus Gronholm se quedó este domingo con el Rally de Italia y se apoderó de la punta en el campeonato mundial al aprovechar un percance del actual monarca Sebastien Loeb.

Gronholm, quien se encontraba a 36,5 segundos del francés Loeb al comenzar la etapa final del domingo, completó el recorrido con un tiempo total de 3 horas, 48 minutos y 42 segundos. Fue la segunda victoria del piloto de Ford en la temporada.

Loeb estrelló su Citroen en la primera de las seis especiales del domingo y se quedó con las ganas de obtener su cuarta victoria seguida en el mundial. El galo ganó esta carrera el año pasado.

De nuevo en el podio. Otro finlandés Mikko Hirvonen (Ford) quedó como escolta, a 29,2 segundos de Gronholm. El tercer lugar fue para el español Daniel Sordo (Citroen), a 1:21.8 de la punta.

Tras siete de las 16 válidas del mundial, Gronholm lidera la tabla general con 55 puntos, siete más que Loeb. Hirvonen marcha tercero con 44. La próxima prueba del campeonato será en Grecia entre el 1 y 3 de junio.

Fuente: LAVOZ.com.ar

No hay comentarios: