viernes, 25 de mayo de 2007

Rally de Tucumán: largada y shakedown

El Rally de Tucumán, tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally, se puso en marcha este jueves por la noche con la ceremonia de largada simbólica que se llevó acabo en la rampa ubicada en la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El piloto Roberto Sánchez fue el primero en transitar por sobre el escenario y abrió el paso para los 53 autos que superaron la revisión técnica y a partir de este viernes irán en busca de un triunfo en el “Jardín de la República”.

La Etapa 1 de la competencia se puso en marcha hoy a las 9:43, con la Prueba Especial Número 1 “Ticucho – El Cadillal”, el primer tramo cronometrado de los cinco que se llevarán cabo el viernes.

Agitado shakedown. Ayer jueves los autos aceleraron por primera vez sobre suelo tucumano a la hora del Shakedown, realizado en la zona del dique El Cadillal. La prueba técnica sobre los autos de carrera se realizó ante una multitud que desde bien temprano se ubicó en el tramo usado para el ensayo.

Superespecial. Ya está todo en listo para la tercera fecha del Campeonato de Súper Especiales que se llevará a cabo el domingo a partir de las 11 en el Hipódromo de Tucumán. Esta será una ocasión muy especial para los fanáticos del rally que podrán disfrutar desde cerca toda la emoción de CAR desde las Carpas VIP. Las entradas ya están en venta en el Palacio de los Deportes ubicado en el Autódromo de Tucumán.

Foto: Javier Leali - Prensa CAR

No hay comentarios: