sábado, 26 de mayo de 2007

Marcos Ligato en el Rally de Tucumán


Marcos Ligato llega al Rally de Tucumán con el propósito de conseguir una victoria que le permita descontarle la mayor cantidad de puntos al líder del torneo, Federico Villagra, pero sabe que no será una tarea sencilla y afirma que Roberto Sánchez será el rival más complicado en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally.


“Tucumán es un rally bastante rápido, con caminos muy veloces, donde creo que el rival a vencer será Roberto Sánchez, ya que conoce bien el terreno y ganó esta competencia varias veces”, aseguró el piloto del Tango Rally Team.


“Personalmente hace muchos años que no participo de una carrera allá así que trataré de entrar en ritmo con los caminos lo más rápido posible para poder pelear por la punta”, agregó el cordobés.


Con respecto a la ausencia de Villagra, quien alterna su participación en el CAR con el Campeonato del Mundo de Rally, Ligato señaló que no modifica en nada el plan de carrera ni cambia el objetivo. “Salimos a ganar en todas las competencias. Obviamente si él no está es una muy buena chance para descontarle terreno en el Campeonato”, explicó el de Río Ceballos, que ocupa la tercera posición del torneo a 18,5 puntos del “Coyote”.

No hay comentarios: