martes, 15 de mayo de 2007

RALLY DE CERDEÑA: Federico Villagra y Luis Pérez Companc ensayaron con los WRC

El ganador del Grupo N/4 en el Rally de Argentina Federico Villagra debutó esta semana en su nueva categoría, ahora correrá con un auto de la categoría A/8, acompañado por Jorge Pérez Companc, como navegante, quien estuvo con Juan Pablo Raies en el pasado rally con resultados poco positivos.

La próxima carrera es la primera que correrán juntos, y se dará desde el viernes 18 en la isla de Cerdeña, Italia, por la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

“El Coyote” tomó contacto ayer por primera vez con el Focus WRC06 con el que debutará este fin de semana, unidad con la que seguirá compitiendo por los próximos seis compromisos pactados por el Munchi’s Ford WRT para la presente temporada.

¿Dudas? Si bien el cambio favorece al piloto cordobés, una duda quedó sembrada el domingo por la noche cuando en el programa Deportes en Marcha, conducido por Miguel Ángel Motta se deslizó un rumor tremendo: Villagra correría en el Munchi’s Ford WRT con la condición de no "pasar" a la dupla Luis Pérez Companc-José María Volta, compañeros de equipo.

No hay comentarios: